29/03/2024

FPF lanzó comunicado de urgencia sobre las entradas del Perú vs Nueva Zelanda

Viernes 27 de Octubre del 2017

FPF lanzó comunicado de urgencia sobre las entradas del Perú vs Nueva Zelanda

Tras lo revelado en las redes sociales sobre los precios de las entradas para el partido de vuelta del Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2017, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) usó el mismo canal para lanzar un comunicado de emergencia.

Incluso los medios deportivos ya habían confirmados los precios de las entradas del Perú vs Nueva Zelanda que partían desde los 139 soles hasta las 990 soles. Sin embargo, la FPF salió a desmentir estas versiones con un contundente comunicado en redes sociales.

“Sobre las informaciones que circulan en medios y redes sociales, la FPF cumple con informar que los precios trascendidos no son oficiales ni autorizados”, indicó el ente deportivo sobre las entradas del partido de vuelta del Perú vs Nueva Zelanda, donde la Selección Peruana se juega el pase al Mundial Rusia 2018.

Asimismo, la FPF aclaró que la información oficial de los precios de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda del 15 de noviembre se darán a conocer la próxima semana a través de sus canales oficiales.

De todas maneras, los hinchas de la Selección Peruana ya se pusieron alertar al respecto y esperan conocer los precios oficiales de las entradas para el Perú vs Nueva Zelanda, por la vuelta del repechaje a jugarse el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Pese a los precios, se espera un lleno total en el Estadio Nacional para el Perú vs Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)

Así fue la respuesta de la FPF