13/05/2024

Universitario: club asegura en comunicado que no tiene deudas

Martes 28 de Noviembre del 2017

Universitario: club asegura en comunicado que no tiene deudas

Universitario de Deportes emitió un comunicado este martes en el que asegura que no cuenta con deudas el 2017 de índole tributario

Universitario de Deportes no tiene deudas de índole tributario este 2017. Así lo aseguró el club crema este martes en un comunicado que fue compartido por redes sociales.

"El Club Universitario de Deportes informa a la opinión pública que conforme al compromiso adquirido con nuestros hinchas, socios, acreedores y autoridades deportivas, al día de hoy nuestra institución no presenta deudas de índole tributario ni provisional del ejercicio 2017. Seguimos trabajando para consolidar un club ordenado, con salud financiera y los estándares que exigen CONMEBOL y FIFA", dice la misiva.

Con esto el equipo crema se salvaría de recibir castigo por la parte de la Comisión de Justicia de la ADFP, que pudo haberle quitado puntos por deudas. Y también sustentará que le quiten la sanción de poder fichar el próximo año.

Ver noticia en El Comercio: DT