06/05/2024

Socios de Alianza Lima sobre comunicado de Universitario: "Su palabra no vale nada"

Socios de Alianza Lima sobre comunicado de Universitario:

Los socios de Alianza Lima se pronunciaron y lanzaron un contundente mensaje luego de la respuesta de Universitario previo al clásico.

La respuesta al comunicado de Alianza Lima llegó. Esta vez, Universitario de Deportes se pronunció luego de la reciente medida que tomó la institución blanquiazul, en el que señalan que no autorizarán que personas externas a la delegación deportiva del equipo merengue ingresen al Estadio Nacional.

Alianza Lima y Universitario juegan el primer clásico del 2024

PUEDES VER: Alianza Lima vs Universitario HOY EN VIVO vía Liga 1 MAX: a qué hora y dónde ver clásico

Por su parte, los socios de Alianza Lima también decidieron romper su silencio luego de la respuesta de la 'U', con un contundente mensaje a través de las redes sociales.

"No se está incumpliendo el reglamento, al contrario, se está cumpliendo, ya que el mismo señala que si un club no cumple con dar entradas, paga 3 UIT.", precisaron en su cuenta de 'X'.

Socios de Alianza Lima se pronuncian y dan respuesta al comunicado de Universitario

"Finalmente, que bueno que vayan a permitir que ingresen todas las delegaciones, lamentablemente desde que 'cambiaron de opinión', en el tema de derechos de televisión, estatutos y más, su palabra no vale nada, sin embargo, es importante que hayan identificado que del lado de los rivales no hay actos delincuenciales que prevenir, como si sucede en su caso. Ojalá que, si van, no vuelvan a arrojarles objetos, intentar que el bus baje por el caracol o ponerles barristas por delante", sentenciaron.

Universitario rompió su silencio tras comunicado de Alianza Lima

Universitario rechazó de manera rotunda la medida que adoptó Alianza Lima sobre no permitir el ingreso a personas externas a la delegación deportiva crema al coloso del José Díaz.

"Exhortamos a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Liga 1, entidades que ostentan la autoridad en el cumplimiento irrestricto del reglamento, a tomar acciones inmediatas bajo el principio de igualdad que debe regir en el deporte. La pasividad frente a una decisión unilateral, genera suspicacias y un mal precedente frente al incumplimiento de los artículos 78,79 y 81", indicó el elenco estudiantil en la misiva.