01/05/2024

Daniel Ferreyra sobre la denuncia de Los Chankas: “Un comunicado irresponsable por parte de la directiva”

El arquero se refirió a la denuncia de Los Chankas, que puso en tela de juicio la honorabilidad de sus jugadores al señalar que tenía información relacionada con actividades de apuestas ilícitas.

Luego de que Los Chankas cayera ante Atlético Grau en Andahuaylas, la directiva del equipo recién ascendido denunció que en aquel duelo sucedieron situaciones ilícitas vinculadas a apuestas deportivas y posible amaño de partidos. No pasó mucho tiempo para que los jugadores del cuadro andahuaylino alzaran su voz de protesta, asegurando que estaban dañando honorabilidad de cada futbolista. Un par de días después, el arquero Daniel Ferreyra dio detalles de la situación que está viviendo la interna del club que juega por primera vez en su historia la Liga 1 Te Apuesto.

En una entrevista en el programa ¡De una!, el guardameta argentino contó que él y sus compañeros quedaron sorprendidos cuando vieron la denuncia de la directiva de Los Chankas. “Al día siguiente del partido nos encontramos con el comunicado, sin previo aviso, sin una investigación. Un comunicado irresponsable por parte de la directiva, donde generaliza sin prueba alguna y nos pone a todos en un foco de atención que no corresponde”, apuntó.

Ver noticia en Depor.com