20/05/2024

Pedro García y su explosiva crítica a los delanteros de Alianza Lima tras empate con Cerro

El pasado Jueves 09

El panelista de Al Ángulo no tuvo reparos al analizar el nivel de los atacantes de Alianza Lima tras la igualdad 1-1 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2024.

Alianza Lima no obtuvo el resultado esperado ante Cerro Porteño durante el duelo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2024. El cuadro íntimo necesitaba ganar para tener chances de llegar a la última fecha clasificado a octavos de final; sin embargo, ahora necesita vencer a Colo Colo y dar el golpe en Brasil ante Fluminense para tener alguna posibilidad de avanzar.

Carlos Zambrano fue titular ante Cerro Porteño. Foto: captura Movistar Deportes

PUEDES VER: Zambrano reveló cuál fue el gran problema de Alianza Lima ante Cerro por Libertadores

Las críticas de los hinchas blanquiazules no se dejaron esperar, a tal punto que se produjeron comentarios hacia varios jugadores y hasta para el mismo entrenador, Alejandro Restrepo. A esos señalamientos se sumó el panelista de Al Ángulo, Pedro García, quien consideró que todo el equipo hizo un compromiso para el olvido.

Yo te diría, sin ánimo de polemizar, y estoy de acuerdo con que De Santis fue discreto, pero ¿Quién no fue discreto en Alianza? Barcos fue discreto, hizo un golazo increíble, pero fue discreto. Ese no es Barcos, en el torneo local esa la mete, sale celebrando con el ojo tapado y todo lo demás. Ahí (en la Copa) no, hizo un golazo espléndido, pero luego en el partido no hizo pie, indicó el comunicador.

(Video: Movistar Deportes)

Asimismo, García se refirió a Zanelatto y a Serna, ya que esperaba que ellos tomen la determinación de cambiar el partido con su desequilibrio, algo que no pasó. “Zanelatto tampoco lo hizo cuando entró, y Serna sugirió mucho, pero definió poco. ¿Quién en el ataque de Alianza Lima desnivela? Alianza puede seguir jugando 180 minutos y es muy complicado que haga un gol. Ese gol llegó por la única vía que podía llegar, por un cabezazo, por un tiro libre, un balón parado”, expresó.

Alianza empató con Cerro en Matute. Foto: Alianza Lima

Finalmente, el reportero de Movistar Deportes calificó de "paupérrimo" lo realizado por los delanteros blanquiazules. Asimismo, pidió que pare el "bullying" a Jeriel De Santis, no por jugar bien, sino porque no es el único que está en un nivel muy bajo en esta parte de la temporada en el equipo victoriano.

Ese es el problema de Alianza, generó, me encantó como intentó atrevidamente, pero luego, el nivel de los intérpretes en ataque es paupérrimo. Sí, es paupérrimo lo de De Santis, pero también lo de Zanelatto, que pasa ‘piola’ y también Barcos pasa ‘piola’. No es solamente De Santis, basta con el bullying a De Santis, que jugó horrible, pero los demás también”, añadió.

Ver noticia en Libero.pe