Fútbol Peruano

Hernán Rengifo jugará en FBC Melgar tras dejar Universitario

Fuente: El Bocón Tiempo de lectura: ~1 min
Hernán Rengifo jugará en FBC Melgar tras dejar Universitario

Hernán Rengifo dejó esta mañana Universitario de Deportes luego de los entrenamientos en Campo Mar y rápidamente se ha hecho oficial su presentación en Melgar de Juan Reynoso. El experimentado delantero será de gran aporte para el cuadro arequipeño, quien se ha quedado sin 4 delanteros para el Torneo Clausura, aunque aún podrían reforzarse en dicha zona del campo. 

Más noticias en Fútbol Peruano