09/05/2024

Best Cable lanzó lanzó fuerte comunicado sobre la transmisión de partidos de la Liga 1 2023

Martes 14 de Febrero del 2023

Best Cable señaló que no se hace responsable de las modificaciones en las transmisiones de los partidos correspondientes al Torneo Apertura de la Liga 1.

Best Cable no se guardó nada y emitió un contundente comunicado respecto a la transmisión de partidos de la Liga 1 2023, por lo que aseguraron que ellos no deberían estar teniendo críticas por las transmisiones porque resaltaron que su empresa no está a cargo de la producción de encuentros del torneo peruano.

Best Cable hizo sorpresivo anuncio sobre partidos de la Liga 1

PUEDES VER: El sorpresivo anuncio que dio Best Cable sobre los partidos de la Liga 1 2023

"Ante la controversia surgida con respecto al desarrollo del campeonato de fútbol profesional Liga 1 es importante comunicarles que nuestra empresa no se encarga de la producción ni transmisión audiovisual de los partidos de dicho torneo deportivo", se lee en el escrito.

De igual forma, mencionaron que lo que ellos hacen es ofrecer dentro de su parrilla los canales Liga 1 y Liga 1 Max, recalcando que estas señales son producidas netamente por 1190 Sports.

"Como empresa cableoperadora, hemos incluido, dentro de la grilla de canales que ofrecemos, las señales de los canales Liga 1 y Liga 1 MAX distribuidas por 1190 Sports, quienes son los encargados de la transmisión oficial del campeonato de fútbol antes mencionado. Cabe resaltar que dichos canales se encuentran activos en nuestra rilla desde la fecha 3 de febrero del 2023", explicaron.

Comunicado de Best Cable sobre Liga 1

Best Cable no se responsabiliza de las modificaciones de partidos

Finalmente, Best Cable afirmó que ellos no se pueden hacer responsable por las modificaciones que puedan haber para la transmisiones de partidos de la Liga 1, tirándole así toda la responsabilidad a 1190 Sports.

En esa línea, reafirmamos que no nos responsabilizamos de las modificaciones de los cronogramas, contratiempos y diversas problemáticas que, por razones extremas y completamente ajenas a nuestra compañía, se viene suscitando en el campeonato deportivo de la Liga 1", sentenciaron.