01/06/2024

El comunicado de Alianza Lima tras la denuncia a Ángelo Campos por violencia familiar

Hace 9 meses

A través de redes sociales, el cuadro de La Victoria anunció que empezó un proceso de investigación y que el portero, por lo pronto, será baja ante Alianza Atlético de Sullana, por la fecha 11 del Torneo Clausura.

Este viernes, Ángelo Campos fue denunciado por un caso de violencia familiar, por su pareja Yharif Figueroa. Según la periodista Magaly Medina, la policía de Chacarilla, en el distrito de Surco, se presentó en la residencia del portero de Alianza Lima y procedió a trasladarlo a la comisaría, lugar en el que pasó toda la noche. En esa línea, el cuadro de La Victoria anunció que empezó un proceso de investigación y que el arquero, por lo pronto, será baja en el partido ante Alianza Atlético de Sullana, por la fecha 11 del Torneo Clausura Liga 1 Betsson.

“La institución ha tomado en conocimiento de los sucesos públicamente trascendidos que involucran al futbolista profesional Ángelo Campos”, empezó explicando el bicampeón peruana a través de un comunicado en sus redes sociales.

Ver noticia en Depor.com