09/05/2024

FPF envió fuerte comunicado a Alianza Lima tras firmar contrato con 1190 Sports

FPF envió fuerte comunicado a Alianza Lima tras firmar contrato con 1190 Sports

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió mandarle un contundente mensaje a Alianza Lima luego de conocer que ya llegaron a un acuerdo con 1190 Sports.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) no ha sido ajena al acuerdo en el que ha llegado Alianza Lima con 1190 Sports. Por ese motivo, decidieron realizar un comunicado, por medio de sus redes sociales, para aplaudir la decisión que tomó el club blanquiazul.

ExDT de Nacional de Uruguay contó que en cualquier momento será DT de Alianza Lima

PUEDES VER: ExDT de Nacional de Uruguay afirmó que en cualquier momento será técnico de Alianza Lima

En primera instancia, el organismo más importante del fútbol peruano le envió un saludo a los íntimos por haberse sumado de manera oficial a las transmisiones de la Liga 1, pero luego mencionan que, desde el inicio de este proceso, siempre buscaron el crecimiento del fútbol peruano con este cambio.

"Desde la FPF, saludamos al club Alianza Lima al ser parte de manera oficial de las transmisiones del torneo Liga 1 Betsson, a través de las plataformas de 1190 Sports", iniciaron.

"Desde el inicio de este proceso, reforzamos que el objetivo de la FPF es y siempre será el crecimiento del fútbol peruano. En ese sentido, impulsamos la negociación colectiva de los derechos televisivos ya que es el modelo que genera mejores ingresos para todos los clubes participantes y el torneo en general, aportando al desarrollo de todo el sistema del fútbol", agregó.

FPF a Alianza Lima.

FPF reitera su posición de diálogo con los clubes

Finalmente, la FPF indicó que, con este saludo a Alianza Lima, están reiterando su posición de dialogar con todos los clubes de la Liga 1. "Con Alianza Lima ya son 12 los equipos de la Liga 1 Betsson beneficiados del modelo propuesto por 1190 Sports. Desde la FPF reiteramos nuestra posición de apertura para el diálogo y nuestra voluntad de acercar a los clubes en beneficio del fúbtol profesional y el respeto a la institucionalidad", sentenciaron.

Próximo partido de Alianza Lima

El duelo siguiente de Alianza Lima será ante Cantolao el sábado 9 de septiembre a partir de las 15:00 horas locales.