21/08/2024

Casa de apuestas lanza FUERTE comunicado ante presunto amaño del Sport Boys vs. Mannucci

Hoy, 06:15 pm

Sport Boys cayó de forma totalmente sorpresiva 6-2 ante Carlos Mannucci jugando de local, lo que generó sospechas en una conocida casa de apuestas. ¿Hubo amaño?

En Villa El Salvador, Sport Boys recibió a Carlos Mannucci por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1 2024 y cayó goleado por 6-2 de una forma totalmente imprevista debido al presente de cada club. Los rosados estaban a punto de meterse a la Copa Sudamericana, mientras que el elenco de Trujillo está luchando la baja y únicamente había ganado cuatro partidos en todo el año; lo que generó la sospecha de una conocida cada de apuestas.

Melgar y Sporting Cristal protagonizarán el partido de la fecha 8 del Torneo Clausura.

PUEDES VER: Sporting Cristal vs. Melgar EN VIVO por Liga 1 MAX: a qué hora juega, alineaciones y entradas

Resulta que Meridianbet, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado para todos sus clientes en el que se refiere al llamativo marcador del partido entre 'chalacos' y 'carlistas'. "En vista de un posible amaño en el partido Sport Boys vs. Carlos Mannucci, el área de riesgo e investigación pondrá en observación todos los tickets que contengan dicho evento hasta esclarecer lo sucedido. Agradecemos la paciencia y esperamos sólo sean sospechas. El fútbol no se puede manchar de este modo", precisa el remitente.

El comunicado de Meridianbet en su página oficial.

Asimismo, vale precisar que a varios clientes, como el caso que mostraremos a continuación, le dieron su ticket como ganador y devolvieron la plata invertida en caso haya perdido la apuesta, esto como medida de contingencia hasta que salga la verdad a la luz. Te mostramos cómo un usuario que apostó que habían menos de 3 goles recuperó sus 50 soles pese a que evidentemente perdió la jugada con el abultado marcador.

Como se observa, el ticket conservó sus 50 soles pese a haber perdido.

¿Por qué es sospechosa la derrota de Sport Boys ante Mannucci?

Si bien es fútbol y todo puede pasar, lo cierto es que Sport Boys llegaba con chances de meterse en zona de Copa Sudamericana con una victoria y Carlos Mannucci está luchando el descenso, eso sin contar que el cotejo se jugó en Lima y no en Trujillo. Asimismo, muchos hinchas rosados ven sospechoso que Amondarain haya sido titular incluso estando lesionado, lo que se reflejó en varios tramos del compromiso.

Todo ello sin contar que el marcador fue sumamente abultado, ya que en solo este encuentro el cuadro norteño anotó la misma cantidad de goles que había marcado en todo el Torneo Clausura. Además, hay quienes aseguran que en las anotaciones 'carlistas' hubieron muchos errores infantiles del conjunto rosado. ¿Qué opinas tú?