Jorge Araujo dejó de ser el técnico interino de Universitario de Deportes tras la llegada de Héctor Cúper y decidió continuar tu camino como entrenador. El ‘Coco’ sorprendió a todos los hinchas luego de haber sido anunciado como el flamante estratega de Juan Pablo II para lo resta de la Liga 1 2026.

Alineaciones de Universitario vs Nacional por Copa Libertadores 2026

PUEDES VER: Alineaciones Universitario vs Nacional: el posible primer once de Héctor Cúper en Libertadores

Jorge Araujo se fue Universitario para firmar por club de la Liga 1

El periodista Gustavo Peralta informó en su programa ‘Al Límite’, emitido por L1MAX, que Araujo abandonará Universitario para firmar por Juan Pablo II en el Torneo Clausura de la Liga 1 2026.

Jorge Araujo se irá de Universitario para firmar como nuevo técnico de Juan Pablo II

Jorge Araujo se irá de Universitario para firmar como nuevo técnico de Juan Pablo II

“El ‘Coco’ Araujo va terminar siendo el entrenador de Juan Pablo II. Es un casi hecho y lo más pronto se irá confirmando”, afirmó el comunicador.

Cabe afirmar que Jorge Araujo se despidió de Universitario de Deportes como entrenador en su último encuentro frente a Atlético Grau, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura, en el que cayó por 1-0.

Video: L1MAX

Juan Pablo II presentó a Jorge Araujo como su entrenador

Mediante sus redes sociales, Juan Pablo II presentó a Jorge Araujo como su flamante entrenador para la Liga 1 2026. El conjunto de Chongoyape espera que con el estratega nacional pueda revertir el complicado momento que atraviesa.

“¡Bienvenido, profesor Jorge Araujo! Nos llena de entusiasmo anunciar su llegada como nuevo entrenador de nuestro club Juan Pablo II. Estamos seguros de que su experiencia, liderazgo y compromiso serán fundamentales para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”, señalaron.

Juan Pablo II

Juan Pablo II presentó a Jorge Araujo como su entrenador.

¿Cómo le fue a Jorge Araujo como DT de Universitario?

El 21 de abril de 2026, Araujo fue designado entrenador interino de Universitario luego de la salida de Javier Rabanal y alcanzó a dirigir 7 encuentros con el cuadro merengue: 5 por Liga 1 y 2 por la Copa Libertadores.