27/07/2024

El fuerte comunicado de Progreso, luego de que la AUF fijó a último momento su cancha para el partido Fénix vs Defensor Sporting

El pasado Domingo 14

El viernes a última hora la Mesa Ejecutiva de la AUF le comunicó a Progreso que había fijado el estadio Paladino para el partido entre Fénix y Defensor por el Torneo Intermedio

La Mesa Ejecutiva de Primera división cambió el viernes el escenario del partido entre Fénix, líder de la serie A, y Defensor Sporting, por la quinta fecha del Torneo Intermedio. El encuentro había sido fijado en el Parque Capurro, ya que Fénix es local en la oportunidad.

stopper description

Registrate gratis y seguí navegando

Suscribite por USD 3,45 al mes

stopper description

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Suscribite

¿Ya estás registrado? Iniciá sesión aquí

El encuentro fue fijado en el estadio Abraham Paladino, del club Progreso, "por recomendación de la Comisión de canchas, de acuerdo a la inspección realizada al Parque Capurro", comunicó la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El comunicado de Progreso

Progreso, por su parte, comunicó que el presidente de la Mesa, Alvaro Rivero, le comunicó que en base a las potestades que tiene el órgano que preside, iban a utilizar su cancha el viernes a la hora 19:50 para el partido entre Fénix y Defensor, que se jugará el domingo a las 12:30 horas.

Ante esto, la directiva del equipo de La Teja, expresó: "Nuestra institución quiere dejar constancia que nuestro escenario no estará en condiciones de juego y que el plazo con el que fuimos comunicados es insuficiente para lograr las condiciones mínimas exigidas para un normal desarrollo del juego".

Además, "Progreso se exime de todo tipo de responsabilidades sobre el estado y presentación del campo de juego".

La quinta fecha del torneo Intermedio comenzó el viernes con el empate 1-1 entre Deportivo Maldonado y Racing.

Tabla de posiciones del Torneo Intermedio

Embed